Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Curso gratuito completo para adentrarte y mejorar el posicionamiento de tu sitio web frente a Google y otros buscadores, ideal para una puesta a punto de nuevos conocimientos para la transformación digital de las empresas.

Indispensable para optar a multitud de trabajos con sitio web hoy en día.

El curso será de una duración de 50 horas y Titulación Oficial Acreditada.

¬ŅQu√© se estudiar√° en el curso de Posicionamiento en Buscadores (SEO)?

1. Introducción al posicionamiento en buscadores

1.1. Conceptos generales sobre SEO.

1.1.1. ¬ŅDe qu√© hablamos cuando hablamos?

1.1.2. ¬ŅPor qu√© Google?

1.1.3. ¬ŅQu√© es el SEO?

1.1.4. Sitio Web. Consideraciones generales.

1.1.5. ¬ŅEst√° nuestro sitio indexado?

Buscadores: funcionamiento y algoritmos.

1.2.1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.

1.2.2. Cómo ve Google nuestra página.

1.2.3. Herramientas.

1.2.4. Qué sucede cuando hay problemas.

1.2.5. Webmasters Tools.

1.2.6. Algoritmo de Google: Page Rank I.

1.2.7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.

1.2.8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.

1.3. Contenidos pr√°cticos

1.3.1. Lectura relacionada con el sistema SEO

1.3.2. An√°lisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales

2. Factores on site

2.1. Elección de palabras clave.

2.2. Factores ¬ęen la p√°gina¬Ľ. On page.

2.3. Factores ¬ęen el servidor¬Ľ. On server.

2.4. Creación de contenidos.

2.5. Black Hat SEP: pr√°cticas SEO penalizables.

2.6. Contenidos pr√°cticos .

2.6.1. Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras opciones de los buscadores.

2.6.2. Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores.

3. Factores off site del SEO

3.1. Linkbuilding y kinkbating.

3.2. Analítica Web.

3.3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.

3.4. Buenas y malas pr√°cticas.

3.5. Contenidos pr√°cticos.

3.5.1. Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.

3.5.2. B√ļsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.

3.5.3. Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.

4. Objetivos

4.1. Planteamiento.

4.2. Casos de éxito.

4.3. Casos reales.

4.4. Contenidos pr√°cticos.

4.4.1. Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores.

4.4.2. Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.

4.4.3. Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una p√°gina Web.

5. Estrategia y metodología. Conclusiones y seguimiento.

5.1. Qué, Por qué. Cómo. Quién. Dónde. Cuánto. Conclusiones.

5.8. Contenidos pr√°cticos.

5.8.1. Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores.

¬ŅA qui√©n va dirigido este curso de posicionamiento en buscadores?

El curso de Posicionamiento en buscadores va dirigido a Ocupados Sector Comercio, ERTE Y Aut√≥nomos en Espa√Īa. Este curso es exclusivo para residentes en el territorio espa√Īol.