Plan de Marketing para Internet

En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores.

Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuestión de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacción de su necesidad. Para ello este ofrece la posibilidad de aprender marketing digital y redes sociales, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos.

El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional.

Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio.

30 horas de curso en línea y titulación certificada.

¿Qué se estudiará en el plan de marketing para Internet?

CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING

  • Marketing: concepto y evolución.
  • Elementos de mercado.
  • Variables del marketing.
  • Plan de marketing.

MARKETING EN INTERNET

  • Plan de marketing digital.
  • Producto.
  • Precio.
  • Distribución.

PROMOCIÓN Y HERRAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET

  • Campaña de e-mail.
  • Banner.
  • Anuncios clasificados.
  • Programas de asociados.
  • Buscadores.
  • Autorrespondedores.
  • Grupos de News.
  • Boletín-E.
  • Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).

DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA

  • Introducción.
  • Influencia del contenido en el diseño.
  • Estilo narrativo.
  • Tiempo de carga.

A quién va dirigido el curso de plan de marketing para Internet?

Ocupados Sector Comercio, ERTE y Autónomos. Formación sólo para residentes en España.