Plan de Marketing para Internet

En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores.

Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuesti贸n de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacci贸n de su necesidad. Para ello este ofrece la posibilidad de aprender marketing digital y redes sociales, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos.

El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su 茅xito, debido a que su desarrollo y aplicaci贸n son distintos al marketing tradicional.

Cada vez son m谩s las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a trav茅s de este medio.

30 horas de curso en l铆nea y titulaci贸n certificada.

驴Qu茅 se estudiar谩 en el plan de marketing para Internet?

CONCEPTOS B脕SICOS DE MARKETING

  • Marketing: concepto y evoluci贸n.
  • Elementos de mercado.
  • Variables del marketing.
  • Plan de marketing.

MARKETING EN INTERNET

  • Plan de marketing digital.
  • Producto.
  • Precio.
  • Distribuci贸n.

PROMOCI脫N Y HERRAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET

  • Campa帽a de e-mail.
  • Banner.
  • Anuncios clasificados.
  • Programas de asociados.
  • Buscadores.
  • Autorrespondedores.
  • Grupos de News.
  • Bolet铆n-E.
  • Programas para la gesti贸n de la relaci贸n con el cliente (CRM).

DISE脩O DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA

  • Introducci贸n.
  • Influencia del contenido en el dise帽o.
  • Estilo narrativo.
  • Tiempo de carga.

A qui茅n va dirigido el curso de plan de marketing para Internet?

Ocupados Sector Comercio, ERTE y Aut贸nomos.聽Formaci贸n s贸lo para residentes en Espa帽a.

CURSO CADUCADO

Date de alta para que te informemos de nuevos cursos 馃憞